En Óptica Galdakao ofrecemos un excelente servicio de indicación y seguimiento de terapia visual que consiste en un entrenamiento de los ojos a través de una tabla de ejercicios diseñada específicamente para cada persona de forma individualizada con el fin de corregir problemas de visión derivados de que los movimientos oculares no son ágiles o adecuados, repercutiendo en sus capacidades y por lo tanto en el rendimiento escolar o laboral.

Nuestro personal especializado se encarga de realizar las pruebas que determinarán el tipo de entrenamiento visual que necesitas, de tal forma que puedas procesar la mayor información posible transmitida por tus ojos. Recomendamos su utilización a edades tempranas para corregir determinados problemas, ya que algunas dificultades pueden afectar a su desarrollo a través de actividades como la lectura, la escuela, etcétera, dificultando el aprendizaje e incrementando las posibilidades de fracaso escolar.

terapia visual

Con la terapia visual se reducen los problemas de aprendizaje relacionados con la visión

Para favorecer un correcto cuidado de la vista, en Óptica Galdakao contamos con los equipos más modernos y precisos que nos facilitan la labor de hacer una valoración de los ojos que nos permita identificar si existe algún problema, detectar cuál es y su nivel de afectación, para poder recomendar a cada paciente el tratamiento más adecuado, ya sea la utilización de gafas, lentes de contacto o la cirugía láser, siempre ofreciendo un trato cercano y profesional de nuestros optometristas expertos.

Además de encargarnos del cuidado ocular de personas de todas las edades, también vigilamos la salud auditiva con pruebas específicas para determinar posibles deficiencias y recomendar la utilización, en caso de ser necesario, los audífonos más adecuados, amplificadores, protectores, etcétera. También contamos con un servicio de cuidado y mantenimiento de audífonos para garantizar su buen funcionamiento por mucho más tiempo.

Solicita ya tu cita con nosotros

Su Nombre (requerido)

Su E-mail

Su Teléfono (requerido)

Asunto

Su Mensaje (requerido)